Campamento Urbano

Campamento Urbano

Ya se ha publicado la información del programa Centros Abiertos en Inglés de verano organizado por el Municipio de la villa de Madrid. Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre tres y doce años (matriculados en Educación Infantil Primaria a lo largo del curso 2014/15), que se realizan en colegios públicos de la villa de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad.

If you have any type of inquiries concerning where and the best ways to use campamentos de verano en ingles en irlanda, you can contact us at the site. Realizamos actividades lúdicas, talleres, juegos, deportes, etc. Estos campamentos urbanos de verano ofrecerán actividades deportivas, talleres, piscina, excursiones, etc. para los niños participantes. Van a contar también con servicio de comedor y merienda. Continuarán abiertos del 26 de junio al 12 de julio, en horario de 09.00h a 16.30h, con servicio de guardería de 08.00 a 09.00h. Cáritas Madrid, desde hace ya 3 años, organiza actividades de verano con los pequeños, adolescentes y jóvenes con los que trabajan a lo largo del año desde las diferentes Vicariatos y proyectos, principalmente desde los proyectos socioeducativos Centros Educativos del Menor" (CEM), así como con menores con cuyos progenitores se sostiene acompañamiento social.

Para ellos, estos campamentos no son acciones apartadas propias del periodo vacacional, sino que es la culminación de una serie de actividades que se vienen desarrollando a lo largo del curso. En el campamento realizamos talleres de cocina y de manualidades ,realizamos juegos , deberes, gynkanas , karaoke, etc disponemos de dos camas flexibles ,futbolín , karaoke, mini disc, zona de pequeños, casita y pista americana de 3 alturas, con tobogán gigante y piscina de bolas con puente colgante ,etc , controlado todo por monitores.

Comida casera. Los Campamentos Urbanos de Medra Bien son una referencia dentro de las actividades que combinan diversión y aprendizaje en un mismo sitio. En ellos, l@s chic@s, además de disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre pueden aprender merced a los programas de campamento que ofrecemos. Estos, están diseñados por el equipo de profesionales que trabaja a lo largo de todo el año en Medra Bien y se dan única y únicamente en nuestros centros.

El Centro posee unas espléndidas instalaciones de alojamiento en cabañas, servicios de restauración, parque de Multiaventura, rocódromo, embarcadero, campo de tiro con arco, itinerarios para senderismo y sendas en bici, exposición permanente educativa, salas para talleres, conferencias y cursos de formación, carpas de gran capacidad, además de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de actividades de educación ambiental y actividades deportivas en la naturaleza.

Campamento Multiaventura a pie de la cordillera cantábrica, cerca del embalse del Ebro. Nos alojamos en Villamediana de Lomas, pequeño pueblo burgalés en el que contamos con un ambiente ideal para la realización de campamentos de verano.

Solicitud de presupuesto

Áreas de Negocio